Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Condiciones de compra

Pedidos falsos o falsas identidades

Cada pedido está relacionado con una dirección ip determinada, las mismas no suelen ser utilizadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos. Todos los gastos administrativos, abogados, procuradores se les cargaran al cliente.

Ámbito de aplicación

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las ventas realizadas por La Casa de los Disfraces a clientes residentes en España.

Información y contenidos

"La casa de los disfraces" gestiona esta página, así como la información y materiales que contiene. Por el hecho de acceder y/o navegar por esta página web, como usuario, usted acepta las presentes condiciones de venta y uso de la tienda.

Restricciones en el uso de los contenidos

Los Contenidos de esta Página web, así como los derechos de autor y de propiedad intelectual de la misma pertenecen a “La casa de los disfraces” o a sus proveedores de contenidos. Por la presente se le a Autoriza el acceso a esta página web como usuario y a imprimir una copia de los contenidos a los que acceda durante su visita. Cualquier otro uso de esta página web y de sus contenidos, incluyendo la modificación, publicación, transmisión, creación de trabajos derivados, incorporación a otras páginas web o reproducciones de la página web o de sus contenidos (ya sea por vía de vínculos, marcos o cualquier otro método) queda prohibido, salvo que medie consentimiento previo y por escrito para ello por parte de “La casa de los disfraces”. Todos los derechos reservados.

Marcas de producto y de servicios

“La casa de los disfraces”, su logotipo y cualesquiera otras marcas de producto y de servicios utilizadas en esta página web son propiedad de “Las casa de los disfraces” o de terceros. Ninguna marca de producto o de servicios de “La casa de los disfraces” podrá ser usada como hipervínculo sin consentimiento previo y por escrito de “La casa de los disfraces”. Se prohibe cualquier uso no autorizado de las marcas. El hecho de que pueda usted acceder a esta página web no implica que se le otorguen derechos de ningún tipo para hacer uso de marcas registradas de nuestra marca, la que tampoco le otorga licencias o derechos implícitos o de ninguna otra naturaleza en relación con derechos de autor, patentes, marcas comerciales y/o de servicios relacionados con esta página web.

Modificaciones

  • "La casa de los disfraces" se reserva el derecho de modificar, impedir o restringir total o parcialmente el acceso a los contenidos de esta página web en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa.

Precios

  1. Los precios y los gastos de entrega válidos serán los indicados por “La casa de los disfraces” en la fecha en que el cliente realice el pedido. Los precios serán válidos durante el periodo indicado por "La casa de los disfraces". Las modificaciones de los pedidos que prolonguen la entrega más allá del periodo de validez, se entenderán como pedidos nuevos a los que se aplicarán los precios vigentes en el momento en que “La casa de los disfraces” reciba la modificación de los pedidos.
  2. El cliente pagará, al estar incluidos en el precio, los impuestos sobre las ventas, el uso, consumo, bienes, servicio, IVA o impuesto equivalente, excepto que el cliente hubiera entregado a "La casa de los disfraces" un certificado de exención válido en el país de entrega.
  3. La página web reflejará el IVA incluido en su PVP.
  4. "La casa de los disfraces" se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios sin previo aviso.

Pedidos

  1. Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por “La casa de los disfraces”. “la casa de los disfraces” comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio. El cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega.
  2. "La casa de los disfraces" se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el sitio http://www.lacasadelosdisfraces.es que estén relacionadas con el pedido del cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconsejen. En caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y el pedido es cancelado, “La casa de los disfraces” procederá a realizar un abono en la cuenta del cliente lo antes posible. (Si todavía no ha salido la mercancía del almacén proveedor).
  3. El cliente podrá cancelar o modificar un pedido siempre que la mercancía no haya salido de nuestros almacenes.
  4. Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a "La casa de los disfraces" cumplir el plazo de entrega previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por "La casa de los disfraces" para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y "La casa de los disfraces" no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que "La casa de los disfraces" haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes.
  5. "La casa de los disfraces" hará lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir la fecha de entrega. Los pedidos serán entregados de acuerdo a los plazos indicos.

Datos del cliente

Usted es responsable de:

  1. Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web de “nuestra web.
  2. Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad. Además, usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica. “La casa de los disfraces” no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.

Envío y riesgo por perdida o daño

  1. El riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por "La casa de los disfraces" al cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de "La casa de los disfraces" cuando no estén incluidos en el precio de compra del producto. La titularidad de los productos pasará de "La casa de los disfraces" al cliente en el momento de la entrega de los productos.
  2. Si se acordaran instrucciones de embalaje o envío especiales a petición del cliente, los oportunos cargos le serán facturados por separado, y el riesgo de pérdida o daño se transmitirá al cliente en el momento de efectuarse la entrega al transportista del cliente o a la persona designada por éste para recibir los productos.

Devoluciones

El Cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización a contar desde la fecha de entrega. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se compró (embalaje y contenido), los accesorios o complementos embolsados una vez abiertos no se recojen, ni se abonan. En caso de devolución los gastos de recogida serán por cuenta del cliente . Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de info@lacasadelosdisfraces.es o bien llame al (+34) 955 138 412

Condiciones de pago

El cliente podrá, a su elección, abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito o débito, contrareembolso o prepago por transferencia. El importe debe ser exactamente igual a la compra portes incluidos.

Garantía

  1. El período de garantía de los productos es de dos años.
  2. El periodo de garantía comenzará en la fecha de factura.
  3. Quedan excluidos de la garantía los defectos que tengan su origen en:
    1. Un uso o mantenimiento inapropiado, inadecuado o que se encuentre fuera de las especificaciones del producto.
    2. Modificaciones no autorizadas.
    3. Abuso, negligencia, accidente, pérdida o daño durante su transporte.
    4. Mantenimiento o reparación no autorizada.
    5. Aquellos productos que no presenten el embalaje y el contenido en perfecto estado.

Dicha garantía se tramitará a través de la sección de garantías y devoluciones de la página web. Se seguirán los pasos que en este apartado se marcan detalladamente.

Características y especificaciones Técnicas de los productos

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Envíos y entregas

Puede consultar todas las especificaciones sobre gastos de envío y plazos de entrega en condiciones de compra

La venta online se realiza y distribuye desde nuestro almacén central en Sevilla.

Formas de pago

Si usted es usuario registrado podrá elegir entre los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito:

La tienda "La casa de los disfraces" acepta: Mastercard, Visa crédito, Visa débito.

El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto , procederemos al abono del cargo.

Utilizamos los datos de su tarjeta de crédito o débito sólo mientras procesamos su pedido. Una vez finalizada la transacción estos datos son destruidos. Todos los pagos a través de tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos, podemos necesitar verificaciones adicionales. Nos pondremos en contacto telefónicamente o por correo electrónico para solicitarle documentación adicional. Deberá proporcionarnos las fotocopias en un plazo de 48 horas para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarles pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

  • Contrareembolso.

Seguridad y Encriptación:

"La casa de los disfraces" protege los datos que recoge de sus clientes mediante su almacenamiento en servidores protegidos mediante contraseña y sistemas de seguridad basados en tecnologías de encriptación que los resguardan contra accesos no autorizados. Los datos transmitidos al usar esta Página web se envían usando tecnologías de encriptación SSL, garantizando así la seguridad respecto de la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente.

Si bien “la casa de los disfraces “intenta razonablemente establecer un entorno seguro para la contratación, no podemos garantizar la absoluta seguridad de la información puesto que las medidas adoptadas no son inquebrantables, circunstancia que el usuario acepta de forma expresa.

Por todo ello, le recomendamos que tome las medidas necesarias para proteger sus datos personales cuando se encuentre navegando por Internet. Cuando menos, le aconsejamos que cambie sus contraseñas a menudo, mediante el uso de combinaciones de letras y números, y asegúrese también de que navega por la red utilizando un navegador seguro.

Política de privacidad

En su calidad de usuario,”la casa de los disfraces s.l.” le informa de su política de protección de datos de carácter personal para que libre y voluntariamente pueda decidir facilitar a “La casa de los disfraces”” los datos personales que le podamos requerir para acceder a los distintos servicios y contenidos ofertados en nuestra página Web. Los datos de carácter personal sólo se recogerán para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades para las que se hayan obtenido.

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos le informamos:

  1. Identificación de los Administradores de la Web:

    La casa de los disfraces sl (con cif b91958298)
    Direcc. Fiscal c/ chile 23 pilas ( Sevilla ) cp 41840
    Administrador: david diaz garrido
    Tfno. 955 138 412
    info@lacasadelosdisfraces.es
  2. De las visitas que recibimos a nuestra página Web, nuestro servidor reconoce automáticamente: la dirección IP, fecha y hora de entrada y salida de la web y los ficheros que ha descargado.
  3. La información que archivamos se reduce a aquellos datos que el remitente nos proporciona voluntariamente a través de los formularios establecidos a tal efecto, así como a aquellos que puedan desprenderse de su visita a la web.
  4. La información que archivamos la utilizamos para responder de forma ágil, fiable y rápida a todas las consultas, inquietudes o sugerencias que desee plantear, así como para enviar información, publicidad y promoción comercial de nuestros propios servicios (siempre y cuando el usuario no se oponga a dichas comunicaciones y acepte las condiciones en la forma establecida para cada caso concreto), así como a la explotación estadística de los usos y zonas más visitadas de la Web.
  5. Si nos dio su dirección postal o su dirección de correo electrónico, recibirá información sobre el asunto para el que nos entregó dicha dirección. Asimismo, le informamos que puede recibir mailings nuestros con información sobre nuevos servicios.
  6. Si no quiere recibir más envíos o correos electrónicos de nuestra empresa, por favor háganoslo saber a través de cualquiera de las vías descritas en el punto 1.
  7. Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos.
  8. "La casa de los disfraces” ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos legalmente requeridos y ha instalado todos los medios y medidas al objeto de evitar su pérdida, mal uso, alteración y acceso no autorizado. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Consecuentemente, “La casa de los disfraces” no garantiza que terceros no autorizados, actuando ilegítimamente, no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hagan de la Web, en cuyo caso el “la casa de los disfraces” no se hace responsable.
  9. Cualquier reclamación o queja deberá dirigirse a “La casa de los disfraces” (a través de los medios antes mencionados), quien resolverá la misma en el mínimo plazo posible.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.