Envíos, Portes y Devoluciones

Envíos, Formas de pago, Portes y Devoluciones:

Envíos

*Nuestros Envíos se realizan de lunes a viernes, (siempre que no existan incidencias climatológicas , transporte o existiera alguna falta de mercancía o día Festivo en Sevilla o en el ámbito Nacional). La hora máxima de recepción de pedidos para poder entregarlo al otro día seria las 14,00 horas, salvo en campañas de Carnaval, Navidad o Halloween, que este horario podría sufrir alguna modificación por saturación de Trabajo.

Nuestro stock se actualiza cada hora.

*El Horario de entrega será entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde, menos si elige usted la entrega en sábados que será de 8:30 a 11 de la mañana, aunque disponemos de varias modalidades de entrega como pueden leer mas abajo.

Formas de Pago

*Contrareembolso : esta opción conlleva un suplemento de un 4% con un mínimo siempre de 3.50 euros, aunque el porte sea gratuito porque pasen de 59 euros, el contrareembolso es obligatorio pagarlo, para ahorrarse esas comisiones tiene usted otras opciones de pago

*Tarjeta Bancaria : Si elige el pago mediante tarjeta de crédito, a través de nuestro TPV Virtual de la web, estará exento de pagar los gastos de contrareembolso. Nuestro TPV virtual lo gestiona LA CAIXA, ofreciendo la máxima seguridad a nuestros clientes.

El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto , procederemos al abono del cargo.

Utilizamos los datos de su tarjeta de crédito o débito sólo mientras procesamos su pedido. Una vez finalizada la transacción estos datos son destruidos. Todos los pagos a través de tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos, podemos necesitar verificaciones adicionales. Nos pondremos en contacto telefónicamente o por correo electrónico para solicitarle documentación adicional. Deberá proporcionarnos las fotocopias en un plazo de 48 horas para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarles pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

*PAYPAL : Te enviaremos el pedido después de recibir el pago. Cuando hayas pagado recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal.

Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar directamente con Paypal

*BIZUM : Te enviaremos el pedido después de recibir el pago. Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono, introducir tu clave Bizum y validar la operación. ¡Así de fácil!

*SEQURA :

Con SEQURA también puedes fraccionar tu pago desde 50€

Gastos de Envío


Hay determinados artículos que siempre llevan gastos de envíos como los sacos de confetti de 10 kilos, las cajas de farolillos, las bolsas de caramelos o la goma eva por metro.

Formas de ENVIO que usted podrá elegir a la hora de realizar el pedido:

  • Punto de Recogida Nacex Shop (24-48h: 2,95€
  • 24h Nacex: 5,95€  Recibe en tu domicilio al día siguiente si realiza el pedido antes de las 14h
  • 24h-48h Nacex: 3,95€  Puede recibir su pedido en un plazo de 24 a 48h (pedido realizado antes 14h)
  • 24h-48h Nacex: GRATUITO para pedidos superiores a 59€
  • Antes de las 14h MRW: 9,95€ (si realiza el pedido antes de las 14h recibe el día siguiente)
  • ENTREGA SÁBADO MRW: 12,95€ Solo válido el pago con tarjeta bancaria o PAYPAL (Max. 10Kg)
  • Recogida en nuestro almacén Central (Sevilla): GRATUITO.


** Los plazos de entrega de los pedidos serán respetados según forma de envío seleccionada salvo que las Delegaciones de transporte estén a más de 100 km de la población de entrega, en cuyo caso sufrirán retraso.

** Por motivos ajenos a La Casa de los Disfraces también pueden sufrir demora los pedidos realizados en campañas con gran saturación para la empresa de transporte como en Halloween, Carnaval o Navidad, por motivos de condiciones meteorológicas o fuerza mayor.


Punto de recogida Nacex Shop:

Ahora, cada vez que eliges recibir tus compras en un punto NACEX Shop, recibes mucho más de lo que esperas. Además de la libertad horaria, con nuestro envío sostenible contribuyes a respetar el medio ambiente, recibiendo además...

Tienes un punto NACEX Shop a menos de 10 minutos de ti, donde puedes recoger cómodamente tus compras online, sin tener que estar esperando al mensajero.

Localiza tu punto Nacex Shop más cercano


· Envíos para Tiendas (24/48 horas): 8,95€

*Precio válido hasta 10 Kilos si sobrepasa el peso le comunicaremos el incremento del porte.

*Productos como confetti, caramelos, escarcha, farolillos, entre otros llevan incremento por peso y siempre se paga el envío debido a su bajo coste.

*Para el resto de productos el pedido superior a 250€ (IVA incluido) será gratuito.


· Envíos a Ceuta-Melilla-Canarias: (pago con tarjeta o Paypal): Precio transporte por parte del cliente.

*No realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla, el cliente debe gestionar la empresa de transporte para recoger en nuestro almacén central de Sevilla (Av. montes Sierra, 20 - CP: 41007)


· Envíos a Baleares:14,95€ (solo pago tarjeta ó transferencia) 48/72 horas


· Envíos a Portugal península: 6,95€. 48/72 horas*

* Teniendo en cuenta que la hora máxima de recepción de los pedidos será las 14,00 hora local España.


· Envíos internacionales y fuera de la península

El cliente deberá saber que el pedido se retrasará un mínimo de 2/3 días que es el tiempo que tarda en llegarnos el dinero a nuestra cuenta en caso de utilizar la transferencia bancaria.

Países de Europa. Desde 25€

Países de America. Desde 30€

Para envíos de mas cantidades consultarnos vía por correo electrónico (info@lacasadelosdisfraces.es)

Devoluciones

El Cliente dispondrá de un plazo de catorce días hábiles para desistir del contrato sin penalización a contar desde la fecha de entrega. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se compró, por lo que le informamos que si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación. En caso de devolución los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. para desistir del contrato sin penalización a contar desde la fecha de entrega.

Salvo en caso de que el empresario se haya ofrecido a recoger él mismo los bienes, en los contratos de venta, el empresario podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero

Puede utilizar y completar el presente formulario vía e-mail a devoluciones@lacasadelosdisfraces.es si desea cancelar el contrato, enviar un email o correo ordinario.

Formulario de desistimiento.docx

Para realizar su devolución puede informarse llamando a los teléfonos (+34) 955 138 412 ó (+34) 955 752 205

*Dirección para el envío de la devolución: Avda. de Montes Sierra nº20   SEVILLA CP 41007 (La Casa de los Disfraces)