Atendimento ao cliente
Portugues
Fechar
Portugues
Referência: 13292585
Em stock -
Disfraz Mario infantil.
Este disfraz de fontanero combina estilo, comodidad y funcionalidad. La gorra, confeccionada en suave raso y reforzada con foam para dar forma, incluye goma trasera que asegura un ajuste perfecto. La camiseta, en punto de máquina semielástico, se adapta al cuerpo con suavidad y se cierra al cuello por detrás con práctico velcro. El peto con pantalón a juego está realizado en el mismo tejido flexible, con tirantes regulables por velcro y cintura elástica que permite libertad de movimiento. Incorpora cremallera en la bragueta para mayor comodidad y dos piezas de fieltro tupido decoran el frente, simulando botones, para un acabado auténtico y profesional.
Perfecto en fiestas de disfraces, carnaval o cumpleaños
Inclui:
Peto, camiseta y gorra
Envíos y devoluciones
EnvíosDe lunes a viernes. La hora máxima de recepción de pedidos para poder entregarlo al otro día seria las 14,00 horas, salvo en campañas de Carnaval, Navidad o Halloween, que este horario podría sufrir alguna modificación.El Horario de entrega será entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde, menos si elige usted la entrega en sábados que será de 8:30 a 11 de la mañana.Más información aquíDevolucionesEl Cliente dispondrá de un plazo de catorce días hábiles para desistir del contrato sin penalización a contar desde la fecha de entrega. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se compró, por lo que le informamos que si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación. En caso de devolución los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. para desistir del contrato sin penalización a contar desde la fecha de entrega.Salvo en caso de que el empresario se haya ofrecido a recoger él mismo los bienes, en los contratos de venta, el empresario podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.Más información aquí
Se temos os itens solicitados em estoque, vamos enviá-los para você em 24 horas
Mais informaçãoTemos produtos com licenças nacionais oficiais para que você possa desfrutar da melhor qualidade
Nós prestamos a máxima atenção na garantia e segurança de todas as suas compras
Subscreva a newsletter se quiser receber ofertas especiais, cupões, descontos e promoções.
Ver informações básicas sobre proteção de dados
Responsável: NOVA GLOBAL ONE, SL Objetivo: Gestão de serviços e / ou compras que você mantém conosco. Legitimação: Relação contratual. Destinatários: Nenhum dado será transferido para terceiros, exceto obrigação legal. Direitos: Acessar, retificar e excluir dados, bem como outros direitos, conforme explicado nas informações adicionais. Informações adicionais: Você pode consultar as informações adicionais e detalhadas sobre Proteção de Dados no seguinte link: