Atención al cliente
Español
Cerrar
Español
Referencia: 13292501
16,95 €
17,55 €
21% IVA Incluido
Cantidad
En stock -
Disfraz para mujer de Manga Yu adulta.
Este encantador disfraz combina tradición y comodidad con tejidos de alta calidad. El chaleco, confeccionado en tupido y suave poliéster que no transparenta, incorpora goma en la cintura trasera para un ajuste perfecto y cierre de velcro en el cuello delantero. La falda de tablas, con cintura elástica, aporta un generoso vuelo y cuenta con un pequeño bolsillo interno muy práctico. Completa el conjunto una corbata ajustable al cuello mediante cinta de raso con velcro, y unos calcetines largos confeccionados en suave poliamida, que brindan confort y acabado impecable.
Perfecto en fiestas de disfraces, carnaval o Halloween
medidas:
Espalda:38
Contorno:96
Cintura:56
Largo:61/40
Incluye:
Top, falda, calcetines y corbata
No incluye:
Peluca
Envíos y devoluciones
EnvíosDe lunes a viernes. La hora máxima de recepción de pedidos para poder entregarlo al otro día seria las 14,00 horas, salvo en campañas de Carnaval, Navidad o Halloween, que este horario podría sufrir alguna modificación.El Horario de entrega será entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde, menos si elige usted la entrega en sábados que será de 8:30 a 11 de la mañana.Más información aquíDevolucionesEl Cliente dispondrá de un plazo de catorce días hábiles para desistir del contrato sin penalización a contar desde la fecha de entrega. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se compró, por lo que le informamos que si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación. En caso de devolución los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. para desistir del contrato sin penalización a contar desde la fecha de entrega.Salvo en caso de que el empresario se haya ofrecido a recoger él mismo los bienes, en los contratos de venta, el empresario podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.Más información aquí
Si tenemos en almacén los artículos solicitados te los enviamos en 24 horas
Más informaciónDisponemos de productos con licencias oficiales nacionales para que disfrutes de la mejor calidad
Ponemos la máxima atención en la garantía y seguridadde todas sus compras
Suscríbete al boletín si quieres recibir ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones.
Ver información básica sobre protección de datos
Responsable: NOVA GLOBAL ONE, SLFinalidad: Gestión de los servicios y/o compras que mantengas con nosotros.Legitimación: Relación contractual.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: