Condiciones de compra

Pedidos falsos o falsas identidades

Cada pedido está relacionado con una dirección ip determinada, las mismas no suelen ser utilizadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos. Todos los gastos administrativos, abogados, procuradores se les cargaran al cliente.

Ámbito de aplicación

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las ventas realizadas por La Casa de los Disfraces a clientes residentes en España.

Información y contenidos

"La casa de los disfraces" gestiona esta página, así como la información y materiales que contiene. Por el hecho de acceder y/o navegar por esta página web, como usuario, usted acepta las presentes condiciones de venta y uso de la tienda.

Restricciones en el uso de los contenidos

Los Contenidos de esta Página web, así como los derechos de autor y de propiedad intelectual de la misma pertenecen a “La casa de los disfraces” o a sus proveedores de contenidos. Por la presente se le a Autoriza el acceso a esta página web como usuario y a imprimir una copia de los contenidos a los que acceda durante su visita. Cualquier otro uso de esta página web y de sus contenidos, incluyendo la modificación, publicación, transmisión, creación de trabajos derivados, incorporación a otras páginas web o reproducciones de la página web o de sus contenidos (ya sea por vía de vínculos, marcos o cualquier otro método) queda prohibido, salvo que medie consentimiento previo y por escrito para ello por parte de “La casa de los disfraces”. Todos los derechos reservados.

Marcas de producto y de servicios

“La casa de los disfraces”, su logotipo y cualesquiera otras marcas de producto y de servicios utilizadas en esta página web son propiedad de “Las casa de los disfraces” o de terceros. Ninguna marca de producto o de servicios de “La casa de los disfraces” podrá ser usada como hipervínculo sin consentimiento previo y por escrito de “La casa de los disfraces”. Se prohibe cualquier uso no autorizado de las marcas. El hecho de que pueda usted acceder a esta página web no implica que se le otorguen derechos de ningún tipo para hacer uso de marcas registradas de nuestra marca, la que tampoco le otorga licencias o derechos implícitos o de ninguna otra naturaleza en relación con derechos de autor, patentes, marcas comerciales y/o de servicios relacionados con esta página web.

Modificaciones

  • "La casa de los disfraces" se reserva el derecho de modificar, impedir o restringir total o parcialmente el acceso a los contenidos de esta página web en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa.

Precios

  1. Los precios y los gastos de entrega válidos serán los indicados por “La casa de los disfraces” en la fecha en que el cliente realice el pedido. Los precios serán válidos durante el periodo indicado por "La casa de los disfraces".
  2. El cliente pagará, al estar incluidos en el precio, los impuestos sobre las ventas, el uso, consumo, bienes, servicio, IVA o impuesto equivalente, excepto que el cliente hubiera entregado a "La casa de los disfraces" un certificado de exención válido en el país de entrega.
  3. La página web reflejará el IVA incluido en su PVP.

Pedidos

  1. El cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega.
  2. "La casa de los disfraces" se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconsejen. En caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y el pedido es cancelado, “La casa de los disfraces” procederá a realizar un abono en la cuenta del cliente lo antes posible. (Si todavía no ha salido la mercancía del almacén proveedor).
  3. El cliente podrá cancelar o modificar un pedido siempre que la mercancía no haya salido de nuestros almacenes.
  4. Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a "La casa de los disfraces" cumplir el plazo de entrega previsto.
  5. "La casa de los disfraces" hará lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir la fecha de entrega. Los pedidos serán entregados de acuerdo a los plazos indicados.

Datos del cliente

Usted es responsable de:

  1. Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web de “nuestra web.
  2. Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad. Además, usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica. “La casa de los disfraces” no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.

Envío y riesgo por perdida o daño

  1. El riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por "La casa de los disfraces" al cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de "La casa de los disfraces" cuando no estén incluidos en el precio de compra del producto. La titularidad de los productos pasará de "La casa de los disfraces" al cliente en el momento de la entrega de los productos.
  2. Si se acordaran instrucciones de embalaje o envío especiales a petición del cliente, los oportunos cargos le serán facturados por separado, y el riesgo de pérdida o daño se transmitirá al cliente en el momento de efectuarse la entrega al transportista del cliente o a la persona designada por éste para recibir los productos.

Devoluciones

El Cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir del contrato sin penalización a contar desde la fecha de entrega. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se compró, por lo que le informamos que si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación. En caso de devolución los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo de 48/72 horas. (pudiendo llegar a 14 días naturales, según marca la ley)

El vendedor debe devolver todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, podéis retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:

- Hasta recibir los bienes o
- Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de info@lacasadelosdisfraces.es o bien llame al (+34) 955 138 412

Condiciones de pago

El cliente podrá, a su elección, abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito o débito, Bizum, Paypal, Sequra, contrareembolso o prepago por transferencia. El importe debe ser exactamente igual a la compra portes incluidos.

Garantía

  1. El período de garantía de los productos es de 3 años. (desde la recepción del producto)
  2. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
  3. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 3 años desde la entrega.
  4. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.
  5. Quedan excluidos de la garantía los defectos que tengan su origen en:
    • Un uso o mantenimiento inapropiado, inadecuado o que se encuentre fuera de las especificaciones del producto.
    • Modificaciones no autorizadas.
    • Abuso, negligencia, accidente, pérdida.
    • Mantenimiento o reparación no autorizada.

Dicha garantía se tramitará a través de la sección de garantías y devoluciones de la página web. Se seguirán los pasos que en este apartado se marcan detalladamente.

- Ante cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, el empresario responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior; En los bienes de segunda mano, el empresario y el consumidor o usuario podrán pactar un plazo menor al indicado en el párrafo anterior, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega. 

- Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó. 

Para que el bien sea puesto en conformidad, el consumidor podrá optar por la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones sea imposible o suponga costes desproporcionados para el empresario. Estas medidas han de cumplir los siguientes requisitos: 

- Serán gratuitas para el consumidor, comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales; - Se llevarán a cabo en un plazo razonable desde el momento en que el empresario haya sido informado de la falta de conformidad y sin mayores inconvenientes para éste. 

El consumidor pondrá el bien a disposición del empresario, quien lo recuperará a sus expensas de la forma que genere menos inconvenientes para el consumidor dependiendo del tipo de bien. 

No será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución. 

El empresario, por su parte, recuperará el bien a su cargo, retirará los bienes no conformes y en el caso de bienes que hayan sido instalados, los retirará y procederá a instalar el bien reparado o sustituido, asumiendo los costes que de ello se deriven. 

Facilitará al consumidor justificación documental sobre la entrega del bien por parte del consumidor en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad, así como justificación documental de la entrega del bien ya conforme al consumidor, en la que también ha de constar la fecha de esa entrega y descripción de la medida correctora efectuada. 

El consumidor también podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. 

La reducción del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme, y el valor que el bien entregado tenga en el momento de dicha entrega. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia. El consumidor podrá optar por las mismas siempre que se cumplan los siguientes requisitos: 

- Cuando la medida para poner los bienes en conformidad resulte imposible o desproporcionada; 

- El empresario no haya llevado a cabo la reparación o la sustitución o no los haya realizado correctamente; 

- Aparezca cualquier falta de conformidad en el bien reparado o sustituido; 

- La falta de conformidad sea de tal gravedad que justifique una de las dos opciones; 

- El empresario haya declarado o así se desprenda de las circunstancias, que no pondrá los bienes en conformidad en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor. 

 El empresario reembolsará al consumidor como consecuencia de la elección de esta medidas el precio pagado por los bienes tras la recepción de estos o, en su caso, de una prueba aportada por el consumidor de que los ha devuelto. 

El consumidor o usuario restituirá al empresario, a expensas de este último, los bienes. 

- El consumidor podrá suspender el pago pendiente del precio hasta que el empresario cumpla con sus obligaciones; 

- También podrá solicitar la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, si, como consecuencia de la vulneración de derechos de terceros se impide o se limita la utilización del bien; 

- El consumidor no será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución; 

- Tanto si solicita la subsanación de la falta de conformidad, como la reducción del precio o la resolución del contrato, podrá exigir indemnización de daños y perjuicios si procede. 


Sistema de resolución extrajudicial de incidencias

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo 18 4-1 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es 

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias https://www.confianzaonline.es.... Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. 

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers...

Características y especificaciones Técnicas de los productos

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Envíos y entregas

Puede consultar todas las especificaciones sobre gastos de envío y plazos de entrega en "Envio, portes y devoluciones"

La venta online se realiza y distribuye desde nuestro almacén central en Sevilla.

Formas de pago

Si usted es usuario registrado podrá elegir entre los siguientes métodos de pago:

Contrareembolso:

Esta opción conlleva un suplemento de un 4% con un mínimo siempre de 3.50 euros, aunque el porte sea gratuito porque pasen de 40 euros, el contrareembolso es obligatorio pagarlo, para ahorrarse esas comisiones tiene usted otras opciones de pago

Paypal:

Te enviaremos el pedido después de recibir el pago. Cuando hayas pagado recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal.

Tarjeta de crédito:

La tienda "La casa de los disfraces" acepta: Mastercard, Visa crédito, Visa débito.

El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto , procederemos al abono del cargo.

Utilizamos los datos de su tarjeta de crédito o débito sólo mientras procesamos su pedido. Una vez finalizada la transacción estos datos son destruidos. Todos los pagos a través de tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos, podemos necesitar verificaciones adicionales. Nos pondremos en contacto telefónicamente o por correo electrónico para solicitarle documentación adicional. Deberá proporcionarnos las fotocopias en un plazo de 48 horas para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarles pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

Compra primero, paga después:

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza. Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.

Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.  En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios. 

SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS. Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas los datos de tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Pago flexible:

Fracciona tu pago. Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.
Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos. Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.

En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.

SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS. Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Bizum:

Te enviaremos el pedido después de recibir el pago. Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono, introducir tu clave Bizum y validar la operación. ¡Así de fácil!

Seguridad y Encriptación:

"La casa de los disfraces" protege los datos que recoge de sus clientes mediante su almacenamiento en servidores protegidos mediante contraseña y sistemas de seguridad basados en tecnologías de encriptación que los resguardan contra accesos no autorizados. Los datos transmitidos al usar esta Página web se envían usando tecnologías de encriptación SSL, garantizando así la seguridad respecto de la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente.

Si bien “la casa de los disfraces “intenta razonablemente establecer un entorno seguro para la contratación, no podemos garantizar la absoluta seguridad de la información puesto que las medidas adoptadas no son inquebrantables, circunstancia que el usuario acepta de forma expresa.

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