Preguntas frecuentes

1- ¿Qué tarda un pedido ?:

Todos los pedidos que realicen nuestros clientes para comprar disfraces o cualquier otro producto y que recibamos en la central antes de las 14:00 (horario España peninsular) serán preparados en ese mismo día para su expedición. Los pedidos posteriores a esa hora, se expedirán al día siguiente (laboral). Todas las entregas se harán de lunes a viernes laborales, salvo la modalidad "Entrega Sábado".

Usted puede tener el pedido en su casa en 24/48 Horas.

Si nos pide alguna referencia, tanto al comprar disfraces como complementos o decoración, que tenga un tiempo de entrega superior a la normal, es decir 24/48 Horas, este sustituirá a los tiempos de envío aquí indicados, ya que a veces por motivos de fabricación nos vemos obligados a enviarlos con más tiempo 5 a 7 días.

2- ¿Cuánto cuesta el porte de un envío?:

Tras iniciar el proceso para comprar disfraces o cualquier otro tipo de artículo en nuestra tienda online aparecerá una casilla en la que podrá indicar el código postal en el que desea recibir el pedido, de este modo podremos indicarle el coste exacto de los portes. No obstante, normalmente oscila entre 5,95 y 7,95 para envíos peninsulares en función del destino, peso o dimensiones de los productos. Para el resto de envíos y tipos de envíos consulte en ENVÍOS.

Los pedidos superiores a 40 euros son gratuitos para la península. 

* Exceptuando algunos artículos por su peso y dimensiones como los farolillos, la goma eva en rollo y los caramelos...

3- ¿Cómo hacer el seguimiento del envío ?:

Simplemente tienes que introducir tu número de seguimiento de la compañía de transporte a través del email que te enviaremos cuando salga de nuestro almacén, ese número lo introducirás en la página web de la agencia de transporte: MRW y accederás directamente a la página de seguimiento de pedido.

Por favor, ten en cuenta que el número de pedido es diferente del número de seguimiento. El número de pedido te llegará una vez realices la compra, y el número de seguimiento de la compañía de transporte te llegará en un email, una vez que se haya enviado tu pedido.

Si han pasado más de 2/3 días y todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@lacasadelosdisfraces.es o los teléfonos 955 138 412 - 954 752 205 - 651 869 821

4- ¿Qué sucede si no estoy en casa ?:

*Puedes seleccionar una dirección de entrega diferente a tu domicilio, si con eso hay más posibilidades de localizarte.

*Si el transportista no localiza a nadie en tu domicilio, lo normal es que deje una nota avisando. Además, te llamarán para concertar una nueva entrega contigo.

* Déjanos siempre un número de teléfono móvil para localizarte fácilmente en caso de problemas con la entrega.

No obstante, puedes ponerte en contacto con la agencia de transporte, ya que en todo momento sabrás a través de qué agencia estamos realizando el envío.

Recuerda que si cambias de localidad durante la entrega del pedido, no podremos volver a enviarte dicho pedido a la nueva localidad, salvo que abones los costes de envío correspondientes.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

5- ¿Pueden entregarme el pedido a una hora en concreto?:

La empresa de transportes con la que trabajamos tiene un horario ininterrumpido de entrega de 9:00-19:00 horas. Si tras comprar disfraces o cualquier otro artículo de nuestra tienda online necesitas asegurar la entrega a una hora en concreto, puedes seleccionar un envío prioritario de los que ponemos a tu disposición en la web, o llamar a la agencia de transporte que usted haya seleccionado y concertar una cita aproximada, aunque la otra opción es llamar a la agencia de transporte y comunicarles que usted recogerá el envío allí.

6- ¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez hecho el pedido ?:

Una vez que ha salido el paquete no nos es posible modificar tus datos ya que lo tiene la agencia de transportes y te lo llevará a la dirección indicada. Si todavía no te ha llegado esa confirmación, contacta con nosotros inmediatamente .

7- ¿Puedo recoger un pedido en cualquier franquicia de nuestra marca ?:

No, los pedidos online solo se podrán recoger en nuestra central de Sevilla, sito en la Avda. de Montes Sierra nº20, si podría usted recogerlo en la agencia de transporte MRW, aunque si llevaría gastos de portes.

8- ¿Comprar disfraces en la web cuesta lo mismo que en cualquier Franquicia de La Casa de los Disfraces?:

Sí, los precios de todos nuestros artículos son unificados para todas nuestras tiendas "Franquicias" y Tienda Online propia

9- ¿Me hacen descuentos por cantidades o Grupos?:

Sí, para Grupos, Collas, colegios, Asociaciones y Cabalgatas - Infórmese de los descuentos llamándonos por teléfono

10- ¿Venden al Por Mayor y Profesionales del sector ?:

Sí, tenemos precios especiales para Tiendas de Carnaval, Tiendas de Moda Flamenca y profesionales de nuestro Sector. Consúltenos cómo puede comprar disfraces a un precio más económico. Tenemos un amplio abanico de tiendas en el ámbito Nacional que ya trabaja con nosotros, además damos exclusividad en determinadas zonas.

11- ¿Cómo devolver un pedido?:

*Dirección para el envío de la devolución: Avda. de Montes Sierra nº20 SEVILLA CP 41007 ( La Casa de los Disfraces )

*Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de devolucion@lacasadelosdisfraces.es o bien llame a los teléfonos (+34) 955 138 412 o (+34) 955 752 205

El Cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir del contrato sin penalización a contar desde la fecha de entrega. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se compró, por lo que le informamos que si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación. En caso de devolución los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo de 48/72 horas. (pudiendo llegar a 14 días naturales, según marca la ley).

12- ¿Es el horario igual en todas las franquicias:?


No, cada tienda tiene su propio horario, aunque muy parecidos. Puede encontrar el teléfono de cada Franquicia en la pestaña de "nuestras tiendas". El horario de la Central de Sevilla es el siguiente:

Tienda: De Lunes a Sábado : Mañanas 10.00-14.00 Tardes 17.00 - 20.30 (955 138 412 - 955 082 685)

Oficina: De Lunes a Viernes : Mañanas 09.00-14.00 Tardes 16.30-19.00 (954 759 008 - 955 752 205)


¡No lo dude más, comprar disfraces en La Tienda de Los Disfraces es realmente sencillo!