Atención al cliente
Español
Cerrar
Español
Referencia: 13292112
En stock -
Disfraz princesa del hielo infantil
Este bonito disfraz , inspirado en el personaje icónico, consiste en un vestido largo de suave raso tupido en el característico azul hielo del personaje. La parte frontal incorpora una tela de poliéster metalizado en azul claro plateado. El escote y las mangas, confeccionados en tul azul con brillos plateados, aportan ligereza y elegancia. Una pasamanería plateada divide la parte frontal y el escote, repitiéndose a la altura de la cintura, desde donde cae la falda. Incluye una capa plateada de tul con dibujos impresos plateados, cosida al vestido, que realza su diseño. Cierra con un sistema de velcro en la espalda para un ajuste cómodo y seguro.
Tallas: 3/5, 5/7 y 8/10 años
Incluye:
vestido
No incluye:
Peluca
Envíos y devoluciones
EnvíosDe lunes a viernes. La hora máxima de recepción de pedidos para poder entregarlo al otro día será las 14:00 horas, salvo en campañas de Carnaval, Navidad o Halloween, en las que este horario podría sufrir alguna modificación.El horario de entrega será entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde, salvo si elige la entrega en sábado, que será de 8:30 a 11 de la mañana.Más información aquíDevolucionesEl cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales, a contar desde la fecha de entrega, para desistir del contrato sin penalización. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se compró; si no se devuelve en su embalaje original, podrá sufrir una depreciación. Los gastos de recogida de la devolución serán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y tras comprobar su estado, se reintegrará el importe mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.Artículos sin derecho a devoluciónPor motivos de protección de la salud e higiene, no se admite la devolución de artículos que están en contacto directo con la piel o el cabello, como medias, pantys, pelucas, barbas, caretas, máscaras, maquillaje y ropa interior, una vez desprecintados o abierto su embalaje original. Esto no afecta a los productos defectuosos o enviados por error.Salvo que la empresa se haya ofrecido a recoger ella misma los productos, podrá retener el reembolso hasta haberlos recibido o hasta que el cliente presente una prueba de su devolución, según qué condición se cumpla primero.Más información aquí
Si tenemos en almacén los artículos solicitados te los enviamos en 24 horas
Más informaciónDisponemos de productos con licencias oficiales nacionales para que disfrutes de la mejor calidad
Ponemos la máxima atención en la garantía y seguridadde todas sus compras
Suscríbete al boletín si quieres recibir ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones.
Ver información básica sobre protección de datos
Responsable: NOVA GLOBAL ONE, SLFinalidad: Gestión de los servicios y/o compras que mantengas con nosotros.Legitimación: Relación contractual.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: